Descripción
Con una capacidad de elevación de 500 kg por soporte, los soportes de elevación MOCA son perfectos para apoyar autocaravanas. Los soportes MOCA Hubmatic son soportes de elevación universales. Por lo tanto, pueden instalarse en casi cualquier autocaravana, siempre que la altura sea adecuada para el vehículo y el lugar de montaje para los soportes MOCA no esté ocupado. Por ejemplo, los soportes de elevación son adecuados para varios modelos de vehículos como el Fiat Ducato, el Peugeot Boxer y el Citroën Jumper.
Dos adaptadores para los soportes de elevación, que están incluidos en el paquete de entrega, se fijan simplemente al marco del vehículo en un punto adecuado. Luego, los soportes se atornillan a estos adaptadores.
Si el lugar de montaje ya está ocupado, el conjunto de soportes para los soportes MOCA es una buena opción. Permiten montar los soportes en el miembro lateral abierto. Además, el soporte del prop tiene un espaciamiento de agujeros diferente al de los adaptadores universales de los soportes de elevación MOCA.
Se adapta a los vehículos
La mayoría de las autocaravanas en el eje trasero
Por ejemplo: Fiat Ducato, Peugeot Boxer, Citroën Jumper a partir del año modelo 2006
Volumen de suministro:
- 1x Pata de elevación derecha
- 1x Pata de elevación izquierdo
- 1x Soporte de elevación de piezas de montaje
- 1x Manual de instrucciones soporte de elevación click-fix